• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 by Rosedal. 

ventajas de las flores artificiales 

Por Rosedal 

4 DE ENERO DEL 2018 

Como sabemos cada vez es más difícil tener flores y plantas  naturales, esto por los cuidados que se necesitan, así que aquí te decimos algunas de las ventajas por lo que las flores artificiales es lo de hoy y sin duda alguna es la mejor opción. 

Se necesita solo un poco de cuidado, esto porque el polvo llega a ellas y es necesario limpiarlas para que sigan luciendo espectaculares, es recomendable limpiarlas con un trapo húmedo, esto si son de plástico, si son de tela se pueden remojar en agua y jabón y luego dejarlas secar, esto dependiendo del material de sus flores y plantas.

Una ventaja es que tienen una gran duración, esto porque no necesitan de cuidados específicos, por lo que te puede durar por años, un consejo es que puedes guardarlas y volver a utilizarlas cuando quieras. 

¡Di le adiós a la mala suerte! Si eres de esas personas que se compran o le regalan plantas y flores y al día otro se les marchitan, las flores artificiales son tu solución ya que no necesitaran de ningún cuidado ni de ninguna "buena suerte", y siempre estarán como te gustan floreando y con buen color. 

Te encantan las flores y plantas, pero al tenerlas se generan insectos, plagas y hasta te da alegría, con las flores artificiales esto ya no sucede, y de igual manera ya no gastaras más agua, porque ya no hay necesidad de regarlas, ni de preocuparse por si les da sombra o por sino se regó cuando debía.

Lo mejor es que con las flores artificiales podrás diseñar muchas opciones, en las que quedarán en cualquier lugar, y en cualquier época del año.